La mujer piensa abandonar a su esposo. La mujer que no haga ebbó no triunfará en la vida y si lo hace triunfará será reconocida y tendrá buen título. Por ser tan benevolente los demás abusan de usted pero nunca debe cambiar. Nunca le niegue la comida a quien vaya a su casa. Tenga cuidado con un incendio que le destruya la casa. Usted nació para gobernar así que haga las cosas que debe hacer para lograrlo. Hay chismes difundidos por dos mujeres de color oscuro. Tenga cuidado con el robo de sus pertenencia en un viaje que realice. Haga ebbó para que sea seleccionado para un cargo que usted debe aceptar.

Hay alguien que presta el servicio militar que tendrá problemas personales. La mujer puede sufrir de trastornos menstruales, si es señorita, la pérdida de virginidad puede venir acompañada de un embarazo que traerá bochorno a la familia. Hay infelicidad en el marco familiar y amistoso, el logro de esa felicidad y de la prosperidad lo alcanzará en otras tierras. Modere su genio y trate amablemente a las personas. La persona pide dinero prestado y luego no quiere o no puede pagarlo, por lo que no debe adquirir deudas; tampoco debe prestar dinero porque no lo recuperará. No imite a otras personas porque fracasará en la vida.

Trate de evitar que personas mayores o mujeres lo maldigan por actos hecho o dichos por usted. De adulto, debe cuidarse mucho de la viruela. Su primer matrimonio fracasará por falta de respeto o entendimiento de parte de ambos. La mujer deja a su marido y después quiere volver, pero ya hay otra. No visite enfermos, velorios ni entierros. La persona no debe ser envidiosa ni hacer trampas para demostrar que es mejor que otras. No debe posesionarse de lo que no es suyo, ni en cosas materiales ni de parejas. No haga comentarios innecesarios ni aclare chismes. Tiene un enemigo poderoso y sabrá de sus maquinaciones a través de un borracho, préstele atención para que se entere. Hay hechicería realizada por una mujer para causarle impotencia al hombre.

Si tiene hija debe cuidar de que no la rapten o se vaya con el novio. El hombre soltero encontrará una mujer con la cual se casará y por medio de ella le llegará una bendición. Hay mala digestión. No se ría mientras coma porque se ahogará.