Debe comenzar una nueva vida y eliminar todas las imágenes de yeso que tenga en casa, también debe darle de comer a Ikú que lo está merodeando. Los padres de hijos pequeños deben hacer ebbó por el niño para que viva por mucho tiempo y sea importante. Es posible que no pueda tener hijos y el problema está en la mujer.

Si es mujer y no tiene el período en éste momento debe hacer ebbó con Oggún urgente para evitar cualquier incidente que le pueda provocar derramamiento de sangre. Hay una mujer mayor o anciana que está cerca de usted y que le hace brujería. Va a perder un dinero pero no se moleste ya que compensará calamidades mayores. Usted es hijo de un ateo y de una creyente y por ella usted escapó de la muerte. La mujer puede llegar a serle infiel a su marido con su cuñado.

No le pida a la deidades cosas imposibles de hacer. La persona debe ser humilde y cuidar su reputación para que su voz sea escuchada y respetada. Debe recibir a los guerreros y a Olókun. Se corre el riesgo de un gran bochorno en la calle. Hay distanciamiento entre ahijados y padrinos. Por las bebidas alcohólicas y la porfía se corre el riesgo de ir preso por largo tiempo.