Su fortuna ha declinado. Hay una pelea inevitable. Cuídese de una mujer que le quiere hacer daño. Tiene un viaje pendiente que debe evitar por ahora. Si va a cerrar algún negocio dele de comer primero a Oggún.

La mujer embarazada debe hacerse rogaciones de vientre para que pueda parir sin problemas. La mujer abandona a su hombre por otro que la convence de que lo haga. Se herniará con un peso que levante. Haga ebbó para que no sufra por sus hijos. No juegue al interés. La mujer no debe andar con brujerías ni fundamento de palo o kimbisia. Si usted es el menor de los hermanos no debe andar con ellos, pero si tiene hermanos menores, deje que lo acompañen a usted y ayúdelo. La amabilidad traerá prosperidad. Cuide lo que haga o diga delante de niños, porque ellos pueden ser causantes o portadores de comentarios hacia su persona.

Los hijos de Oshún siempre deben usar sus manillas. Hay mucha tentación sexual. Hay infidelidad de las mujeres hacia los hombres. Las mujeres con éste signo son por naturaleza muy sexuales, incluso hay morbosidad y maldad en algunas. En osogbo, la mujer es lesbiana y practica la sodomía, es de carácter fuerte y marca bochorno por chismes y comentarios por su gusto sexual; el hombre es afeminado, ambos llegan a ser menospreciados. Hay revelaciones en sueños que deberá aplicar en la vida. Lo extraviado aparece. La mujer debe asearse muy bien sus partes íntimas. Se debe hacer paraldo o pollo a la sombra para apartar lo malo. Se corre el riesgo de morir por un susto.

Se habla de abortos pasados, enfermedades en los genitales, triángulos amorosos, calumnia por hermano de santo o de sangre, brujerías elaboradas con sus pelos. La mujer no debe andar con otro hombre hasta que esté totalmente separada de su marido. La persona entra fácilmente a ser adicto.