La consulta con el Oráculo del diloggún o el caracol es un tipo de consulta utilizando este método de adivinación a través de un santero o una santera. Llenando el formulario que encontrará al final podrá recibir en el correo que establezca, una consulta pormenorizada de la situación que estime conveniente, sin tener que trasladarse de forma personal al lugar donde se encuentra el sacerdote o la sacerdotisa Yoruba.
La situación que nos plantee puede ser alguna duda que pueda tener, alguna cuestión espiritual, algo que desee resolver o solo porque quiera saber que le depara el futuro y que le recomiendan los Orishas que debe hacer para enfrentar las vicisitudes de la vida o que aproveche las oportunidades que la misma vida le ofrece. Con este conocimiento podrá saber como comportarse y que hacer para que estas vicisitudes no lleguen, o lleguen debilitadas y no les tomen desprevenidos/as. O que las oportunidades que están en su futuro inmediato pues no le pasen por el lado.
Si desea averiguar sobre algo especifico debe mencionarlo, ya que la entidad a la que se le pregunte responderá sobre temas generales y que considera son los mas importantes en su vida. La consulta será recibida en su correo en un plazo no mayor a 72 horas desde el momento del pago, incluso puede solicitar que esta sea realizada de forma on-line a traves del messenger, con servicio webcam.
Sin embargo debe conocer que los Orishas están para cuidarnos y ayudarnos en nuestro destino, no podemos obligarles a que hagan lo que queramos, si no que debemos hacer lo que ellos consideren que es lo mejor para nosotros, aunque en primera instancia no parezca así, siempre en el futuro nos daremos cuenta de su sabiduría y el amor infinito que nos profesan y el mejoramiento general en todo ámbito que llega a nuestras vidas cuando seguimos sus consejos. Cuando actuamos con fé en la ayuda que nos van a prestar, veremos los resultados más rápido.
Recuerde, este apartado no es para entretenerse, así que si no lo utilice como un juego, o si no está dispuesto a pagar un derecho. Si tiene una situación acuciante y su situación económica es endeble, escríbanos para estudiar su caso. Ante cualquier duda escribanos.
´