Apere ti Orunla.

Orunla habla en el Oráculo de Biagué cuando los cocos caen formando un cuadrado.

coco-orunla

 Suyere:

Orunmila Osha, orunmila awa akiko oddua akaka obtikan apeta jeli isu aka ashe baba, ashe yeme, ashe oluo, ontikan apeta jeli aiku ayu, ayuyuna kana koide dinte fujuma rekofofo eyunda fide kinkamashe elike aruru babawa.

Signos:

Alafia. Dice Orunla que gracias a la reserva que usted tiene sus enemigos no han podido vencerlo. Sus enemigos lo envidian y lo tratan con falsedad, para evitar la guerra con ellos, póngale un addimú a Obbatalá.

Itawa. Dice Orunla que usted tiene que usar eleke de Obbatalá hasta que le avisen, antes tiene que rogarse la cabeza con obbi, cuide a los guerreros.

Eyeife. Dice Orunla que está bien lo que está haciendo, pero que su camino es duro y está sucio, si no tiene eleke que coja el de Obbatalá para ir aguantando, si lo tiene que lo refresque para que pueda esperar a desahogarse y hacer lo que le he han indicado antes. Tiene que rogarse con paloma blanca y sus ingredientes.

Okana. Dice Orunla que se aleje de lo malo y lo inesperado, que ha llegado a ese estado por su propia culpa al no creer más que en usted mismo. No tiene fe y por eso es que todos los santos le han retirado su protección que tiene desde que nació.

Oyekun. Dice Orunla que cargas con una cruz por ser tan incrédulo y porfiado y tienes la cabeza demasiado grande. Aunque no lo creas tienes que asentar santo en tu ori y recibir a Orunmila. Tienes que refrescarte la cabeza con agua y hacer rogación con paloma blanca, después de la rogación la suelta y que vuele en una loma para que se pose un santo del lado del eggun que te persigue.


Formulario Contacto


Nombre:*
E-mail:
País:*
Mensaje
Verificacion:

Consultas de Santería

Llámenos para concertar su cita, contáctenos por Whatsapp o rellene el formulario de contacto .

Tlf. 0034 622411755

Distintas tiradas del coco