Apere ti Yemaya.

Descripción:

Yemayá habla en el Oráculo de Biagué cuando los cocos forman una línea serpentina, como las olas del mar.

coco-yemaya

Suyere:

Maferefun Yemaya Iyaomi, tateo osayabi Olokun deede kua tolokun, okabayereo, arabainola omi kofiademu Iya moyugba.

Signos:

Alafia. Dice Yemayá que siga adelante ya que todo está derecho, pero que lo mas rapido que pueda se de siempre 7 baños con ewe ti Yemaya y despues se de un paseo por la noche por el mar y que le regale frutas al agua, y que pida que sus pasos sigan con triunfo.
Ewe ti Yemaya. Canutilla azul, flor de agua azul, jaboncillo, paraguita del coro, yerba de añil, canutillo morado, yerba buena cimarrona, yerba del plato, verbena. Atata ewe ti Yemaya. Ciruelo, guasima, lechuguilla, tua tua, uva gomosa, paraiso, ensalada de obispo, mil flores. 

Itagua. Dice Yemayá que investigue, que hay un fallo en su camino porque el enemigo se mete en su casa para averiguar como vive usted y enviarle despues malos pensamientos que obran como verdaderos trabajos materiales en su desenvolvimiento. Que cada viernes en ayunas se eche un poco de agua y un poco de sal que asi se haga para ella.

Elleife. Dice Yemayá que que todo está bien pero que solo será un aliento de poca duración, para que se desenvuelva tiene que darle voluntariamente, cuando nazca de su corazon una rogacion a su cabeza, y atiendalo para que no se cierre la puerta.

Okana. Dice Yemayá que alce los ojos y mire por donde camina con cuidado con la lengua, que quieren perderlo, alguien quiere romper su hogar y separarlo de su familia, tapese los oidos ante los chismes, porque ofo puede presentarse de pronto y ofo trae a ikú, dele gallo glanco a Yemayá, pollo a Elegguá. Pongase ropa interior de Yemayá y rueguele.

Oyekún. Dice Yemayá que puede despojarse de algo que le pasa o estorba, cosas de la familia que son de otros tiempos. Se ayudará usted mismo quitandolo. Que se dije con que tropieza, que le de paloma blanca a su Ori con obi, eku, eya y awadó, en su asho fun fun y que lo lleve por la noche al mar.


Formulario Contacto


Nombre:*
E-mail:
País:*
Mensaje
Verificacion:

Consultas de Santería

Llámenos para concertar su cita, contáctenos por Whatsapp o rellene el formulario de contacto .

Tlf. 0034 622411755

Distintas tiradas del coco